14 de febrero de 2011

Meditación de Sanación con la Llama Violeta

Amados Hermanos y Hermanas.

Mi cristo interno saluda al cristo interno que habita en ustedes.

Aquí les traigo una meditación guiada que pueden usar diariamente para liberarse de cualquier energía discordante y comenzar a poner en orden sus vidas con la ayuda de la Llama Violeta y de todos los seres que componen esa frecuencia.

Simplemente recuéstate y disfruta de esta experiencia en donde serás transportado a tu interior y podrás sentir la fuerza de la Llama Violeta transmutando y consumiendo toda creación humana que es contraria a la más alta expectativa que tienes de ti mismo y contraria a la perfección divina.

Disfruta de esta meditación y escúchala habitualmente, vívela y siéntela parte de ti, para que tu cuerpo físico, emocional y mental se alineen y trabajen de acuerdo al plan divino que Dios tiene para ti y puedas encontrar la plenitud en tu vida y en tu mundo.

Espero que esta meditación sea para ti tan enriquecedora como lo ha sido para mí practicarla y compartirla ahora contigo.



Recibe mi más sinceras bendiciones y un fuerte abrazo de luz y de amor.
Namaste
Roberto Fernández

2 comentarios:

Anónimo dijo...

COMO HAGO PARA BAJAR ESTO A MI pc Y ASÍ YA TENER TODO ORGANIZADO CADA SESIÓN DE RELAJACIÓN SINTENER QUE VOLVER A BUSCAR EN INTERNET...GRACAIS

Anónimo dijo...

ponlo en favorito