14 de mayo de 2012

Relajación Guiada

Compartimos contigo esta relajación guiada que te ayudará a reducir el nivel de estrés en tu vida y te permitirá alcanzar tus objetivos en tu día a día.

Escúchala todos los días antes de iniciar tus actividades y te llenarás de la energía cósmica que te acompañará durante todo el día. Con el uso diario potencializarás los efectos de sanación de esta relajación y estarás protegido de toda energía externa discordante.

El realizar esta relajación de manera consciente brinda al cuerpo el equivalente a 8 horas de sueño reparador, pues muchas veces, cuando dormimos no estamos relajados, y a través de esta relajación liberamos la tensión de cada parte de nuestro cuerpo, desde los músculos, órganos internos, glándulas endocrinas, terminales nerviosas, hasta las células, comenzando así un proceso de liberación de memorias celulares que, si es combinado con Terapia Violeta, obtendrás beneficios desde el corto plazo para conseguir todo lo que te propongas y dejarás de sentirte agobiado por las circunstancias y el entorno que te rodea para convertirte en un co-creador de tu vida y de todo el universo.

Espero que la disfrutes y que compartas con nosotros tus comentarios a consultas@terapiavioleta.com



Roberto Fernández
TerapiaVioleta.com
Sanación Cuántica Celular y de Vidas Pasadas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

GRACIAS POR PUBLICAR ESTA TERAPIA TAN EFECTIVA.LOGRO ESCONTRACTURAR MIS BRAZOS,PIERNAS Y TODO MI SER.VOLVI A REIR.QUE DIOS LO BENDIGA Y DUPLIQUE SU BONDAD EN ABUNDANCIA.SUSANA

Roberto Fernández dijo...

Gracias por tus comentaris, Dios te bendice.

Saravá